2020년 4월 2일
Actualización sobre la crisis de COVID-19 y actividades mundiales
Creaform supervisa de cerca el desarrollo de la pandemia COVID-19 para garantizar que las operaciones continúen funcionando sin problemas. Debido a que la empresa fabrica productos y brinda servicios que apoyan a los clientes en industrias críticas, como investigación y desarrollo de atención médica, dispositivos médicos, generación de energía, infraestructura energética y aeroespacial y defensa, Creaform está tomando muchas medidas de precaución para salvaguardar su suministro de productos y servicios.
Creaform se compromete a mantener seguros a sus empleados y clientes. La compañía sigue todas las recomendaciones de las autoridades del gobierno local para reducir la propagación del virus e implementa medidas de seguridad adicionales para la producción, la logística y otros departamentos, minimizando cualquier riesgo potencial para el suministro de sus productos y servicios a los clientes. Se les ha pedido a los empleados que pueden trabajar en línea que se queden en casa y brinden su apoyo, todo respetando las medidas de distanciamiento social. Las demostraciones de productos que de otro modo tendrían lugar en el sitio del cliente ahora se ofrecen como presentaciones virtuales.
Creaform continuará cumpliendo con sus responsabilidades globales y proporcionará servicios esenciales para todos sus clientes. Ya sea para soporte, ventas, servicio postventa, operaciones u otros servicios que los clientes puedan necesitar, todo está listo para apoyar el negocio del cliente. A medida que la situación evoluciona, Creaform adaptará sus operaciones de acuerdo con las normas vigentes.